Cuauhtémoc Rea Salgado
TECPAN. Maestros de Educación Básica por la mañana de éste lunes tomaron la subcoordinación de servicio educativo con sede en Tecpan de Galeana, exigen la entrega inmediata de las tecnologías con fecha 9 de septiembre del 2021que les dijeron que iban a entregarlas.
Los inconformes se apostaron en la entrada de la puerta del edificio y colocaron pancartas alusiva a sus peticiones, entre las que destacan cumplimiento al programa que les prometieron , pide una solución inmediata ” nosotros cumplimos con todos los requisitos”..
El secretario Betoben Morelos Valdovinos Secretario delegacional de la zona 080 dijo que son 155 profesores de primaria, secundaria y prescolar ” todo el trabajo es en línea y los maestros se preparan para dar clases en línea y no les han dado la computadora”.
Señalo que Son maestros de Atoyac, Sanjeronimo, Tecpan y Coyuca de Benítez los que salieron beneficiados y que no les llevo nada desde marzo del año pasado ” vamos a permanecer aquí hasta que haya una respuesta”.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Piden desarrollo justo e inclusivo para Puerto Vicente Guerrero
-
Asesinan al empresario manguero Jesús Mendiola en ataque armado en Nuxco
-
Robo de animales afecta a estudiantes y académicos de la UAGro en Tecpan
-
Podrían desalojar a prestadores de servicios turísticos en Puerto Vicente Guerrero para proyecto federal
-
Piden precaución a automovilistas en Tecpan: adulto mayor se acuesta en la carretera durante la madrugada