IRZA
Acapulco, Gro.- (IRZA).– Integrantes de la organización “Guerrero en Lucha” tomaron la sede de la Administración Fiscal estatal número dos para exigir la entrega de placas y que se suspenda el cobro de la tenencia vehicular. La toma del inmueble fue por la mañana de este martes y cerraron el acceso principal de las oficinas ubicadas en el llamado “edificio inteligente”, en la avenida Costera Miguel Alemán.
Los inconformes denunciaron que, desde enero, pagaron las placas y, a la fecha, no se las entregan. La protesta generó la inconformidad de muchas personas que acudieron a ese edificio a realizar algún trámite. Se mantuvieron hasta el mediodía, pero, al retirarse, dijeron que este miércoles protestarán en la sede de la Administración Fiscal estatal número uno, en el fraccionamiento Costa Azul.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Operativos de seguridad en Guerrero dan como resultado detenciones, decomisos y aseguramientos
-
Mexicana de aviación es el mensaje de que México quiere volar alto con justicia, orgullo y soberanía logística: presidenta Claudia Sheinbaum recibe primera aeronave embraer e195-e2
-
Marco Cesar Paris: No hay persecución contra Abelina, sólo debe comprobar cómo gasta el dinero
-
En Ometepec… Damnificados retienen a brigadistas de Bienestar y personal del ITSCCH
-
En Guerrero, 5 casos de sarampión; hay vacunas suficientes: Kershenobich