IRZA
Chilpancingo, Gro. (IRZA).- Estudiantes de la Normal Rural “Raúl Isidro Burgos” de Ayotzinapa tomaron este domingo la caseta de peaje Tixtla-Chilpancingo, en el punto conocido como Tierras Prietas, al norte de esta capital.
Este 26 de octubre realizaron una jornada más por la exigencia de esclarecimiento y justicia por la desaparición de sus 43 compañeros en los trágicos hechos de Iguala, en septiembre de 2014.
El viernes, se apoderaron de dos vehículos repartidores, durante el cierre de la circulación en el entronque de la Autopista del Sol conocido como El Parador del Marqués.
Minutos después los estudiantes tiraron dos petardos sobre la fachada de la Subsecretaría de Administración y Finanzas (“Casa Blanca”) en la colonia Universal.
Ahora, en la mañana un grupo de jóvenes se apoderó de la caseta que recientemente cambió su sede de Tixtla al norte de esta capital.
Levantaron también las plumas de las casetas y solicitaron una cooperación voluntaria a los conductores de vehículos que transitaban por el nuevo libramiento a Tixtla.
Informaron que la Secretaría de Educación en Guerrero ha incumplido con la asignación de material didáctico y uniformes.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
México logra reducción histórica de homicidios: 25% menos en siete meses del gobierno de Sheinbaum
-
Guerrero, en los primeros lugares en embarazos no deseados: Coespo
-
Coordinador estatal del Registro Civil: De manera oficial no se llevó a cabo el matrimonio entre dos menores de edad
-
Marchan en Chilpancingo para exigir justicia por la muerte de líder social
-
Propone diputada crear Premio Estatal al Mérito Afromexicano “Coronel Juan del Carmen”