Edvin López
ACAPULCO. En gira de trabajo el secretario de Educación Pública, Mario Delgado Carrillo y el secretario de Educación en Guerrero, Marcial Rodríguez Saldaña, agradecieron a los más de 300 brigadistas que participaron en labores de limpieza en escuelas públicas de Acapulco.
Los titulares de la SEP y SEG agradecieron a nombre de la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo y de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, a servidoras y servidores públicos de la SEP, que se trasladaron de la Ciudad de México Claudia al puerto de Acapulco y que durante la semana pasada, realizaron trabajos de limpieza de manera muy solidaria.
El responsable de la educación en el estado, a nombre de la gobernadora Evelyn Salgado, expresó el agradecimiento y reconoció a quienes dejaron a sus familias y se vinieron a Acapulco a limpiar las escuelas, por lo que tendrán nuestra eterna gratitud, nuestra mano amiga y corazón fraterno.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Fortalecen SSP Guerrero y SSPC el Operativo Casco Seguro en Acapulco
-
Accidente entre patrulla estatal y camioneta en Juan R. Escudero deja tres heridos
-
En Zihuatanejo… Reconoce alcaldesa rezago en certificación policial; destaca apoyo de Marina en Zihuatanejo
-
En Chilpancingo… Protestan docentes por la pésima atención en la Clínica del ISSSTE
-
Claudia Sheinbaum: Continuará la labor para disminuir lapobreza en Guerrero, Oaxaca y Chiapas