Cuauhtémoc Rea Salgado
ATOYAC. Habitantes de la comunidad de Plan de las Delicias temen quedarse incomunicados debido a que las lluvias han derrumbado ya un carril de la carretera que da acceso a tres comunidades, por lo que hacen un llamado a la presidenta municipal Julieta Martínez Pérez y la secretaria de Comunicaciones y Trasportes SCT, para que solucione este problema ya que las alcantarillas se las llevo el agua.
Adolfo Hernández denuncio que están a punto de quedarse incomunicados la comunidad del Plan de las Delicias, una comunidad que se encuentra en la parte alta de la sierra donde hay más de 100 familias que viven en la localidad y quedarían incomunicadas “hay tres comunidades como piloncillos y arrayanes que también podrían quedarían incomunicadas”.
Adolfo Hernández dijo que las camionetas pasan por una orilla de la carretera donde ya les falta poco para que se derrumbe y que son mas de 10 metros los que tiene el voladero ´por lo que un accidente en ese tramo carretero podría ser fatal para los trasportistas y pasajeros que acuden a la cabecera municipal a comparar sus víveres para sobrevivir “tenemos que ir a la cabecera municipal a traer comida y medicamentos para las familias que aquí habitan”.
Por lo que pidió a las autoridades de la SCT que los ayuden y a las autoridades del municipio a cargo de la presidenta municipal Julieta Martínez para que no los deje solo ya que las lluvias continuaran y temen accidentarse o quedar incomunicados.