ELEAZAR ARZATE MORALES
Un herido y daños materiales fue el saldo de un choque que se registró en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura de Las Salinas, comunidad perteneciente al municipio de Petatlán.
De acuerdo con el reporte policiaco, fue a las 15:15 horas de este martes que reportaron al número de emergencias 911, que el taxi con número económico 35, un Nissan March, se salió de la citada carretera y se estampó contra unos árboles.
Acudieron en apoyo los paramédicos en la ambulancia PC21 para atender al conductor Jorge Luis cruz, de 65 años, quien es originario de San Luis la Loma, del municipio de Tecpán de Galeana y por las lesiones que presentó optaron por trasladarlo al Hospital Básico Comunitario de Petatlán.
El taxi que es del sitio de San Luis San Pedro, de Tecpán de Galeana, fue remolcado por una grúa al corralón porque los oficiales de la Policía Federal sector caminos procedieron con los trámites correspondientes.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Seis vehículos incendiados paralizan Zihuatanejo y La Unión tras ola de violencia nacional
-
Ataque armado durante semifinal de fútbol deja un muerto en Cahuatitán, Coyuca de Benítez
-
Hallan a hombre sin vida dentro de su vivienda en la localidad de El Coacoyul
-
En Ciudad Altamirano… Hallan cuerpo de un jovencito en el río Balsas; se ahogó
-
Exhiben a presunto ladrón en Fraccionamiento Flamingos Ixtapa
