IRZA
SAN LUIS ACATLÁN. En el Hospital Básico Comunitario quedaron suspendidas las consultas generales, para evitar la propagación del COVID-19.
Varios vecinos de esta cabecera municipal externaron su molestia por esta medida, pues argumentaron que carecen de recursos para ir con un doctor o a una clínica particular.
Esta medida se dio a conocer a la población general a través de una cartulina colocada afuera del Hospital. “No hay consultas, solo urgencias”, se lee en la cartulina blanca.
El personal del Hospital dijo que lo anterior se debe a que Guerrero está en el color rojo del Semáforo Epidemiológico Nacional.
Señalaron que intentan que San Luis Acatlán se mantenga estable respecto al número de contagios, y con ello evitar que se sigan saturando el hospital.
Indicaron que solo están acatando las medidas sanitarias y que “no tenemos idea de cuándo iniciarán a vacunar (contra el COVID) a los adultos mayores, pero esperemos que pronto”.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Sagadegro capacita a productores de coco en control del picudo negro
-
Presidenta Claudia Sheinbaum presenta el plan integral para la zona oriente del Estado de México con una inversión de 75 mil 786 mdp para 121 acciones en beneficio de 10 millones de personas
-
Beatriz Vélez Núñez, en riesgo de perder el control de los trabajadores de Salud
-
Diputado Pánfilo Sánchez: Los alcaldes deben atender problemas que dejan las lluvias
-
El Congreso invita a la 2ª Feria de la Gestión Educativa y Científica en Guerrero