El Jefe de la Oficina del Gobernador, Alejandro Bravo Abarca, informó que queda suspendida la tradicional velada por el Día del Padre Jesús de Petatlán, que se celebra el 6 de agosto, así como también queda cancelada cualquier tipo de actividad religiosa para evitar aglomeraciones.
Bravo Abarca, informó que recientemente el presidente de Petatlán, Esteban Cárdenas Santana, le hizo llegar un oficio que le giró la Parroquia de San Pedro Apóstol, donde solicitan a la población en general no participar en peregrinaciones como se acostumbrada días previos a la celebración del Día del Padre Jesús.
Informó que la solicitud de las autoridades religiosas es que le recen en sus viviendas y evitar a toda costa acudir al templo, mismo que continuará con las medidas de salubridad requeridas, es decir, aforo del 30 por ciento y su cierre a las 8:00 de la noche para el público en general.
Añadió que las misas por la celebración petatleca serán transmitidas por la página oficial de Facebook de la parroquia, por lo que reiteró que la velada quedará suspendida, al igual que cualquier otro evento masivo que incite a aglomeraciones.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Histórica inversión de 16 mil MDP en infraestructura carretera en Guerrero: Evelyn Salgado
-
Reclaman salario empleados de intendencia del IMSS Bienestar Zihuatanejo
-
Gobierno de Lizette Tapia impulsa la conectividad aérea y fortalece el turismo en Zihuatanejo
-
Aikiki retoma clases de música tras acuerdo legal que revierte desalojo
-
Tesorera no comprobó 131 mil pesos en primaria de El Limón
