Madian Jimenez
Con el objetivo de garantizar la continuidad en la atención médica y verificar el funcionamiento adecuado de los servicios, autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guerrero realizaron una visita de supervisión a las Unidades de Medicina Familiar (UMF) núm. 12 y 25, ubicadas en San Marcos y Ometepec, respectivamente.
La UMF núm. 12 opera con normalidad y brinda atención a la población derechohabiente, luego del paso del huracán Erick por la región. Durante el recorrido, se constató el compromiso del personal médico y administrativo que continúa laborando para asegurar la prestación de servicios de salud sin interrupciones. Asimismo, en la UMF núm. 25 de Ometepec se realizan los trabajos para la reapertura de la unidad, que permita restablecer el servicio a la población derechohabiente.
El IMSS Guerrero refrenda su compromiso con la protección, salud y bienestar de los derechohabientes, priorizando acciones de prevención, seguridad y respuesta inmediata ante fenómenos meteorológicos.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Hospital del IMSS-Bienestar de Tecpan opera entre carencias y abandono
-
Vecinos alertan sobre socavón en la colonia Vista Hermosa de Atoyac
-
Con iniciativa para expedir Ley General de Aguas y reforma a la Ley de Aguas Nacionales se devuelve el agua a la nación: Presidenta Claudia Sheinbaum
-
Exhortan a la CFE a mejorar el servicio de electricidad en municipios de Guerrero
-
Realiza IMSS Guerrero procuraciones de córneas número 36 y 37 en el HGR No. 1