IRZA
Chilpancingo, Gro., (IRZA).- El número de viviendas afectadas por el paso de la tormenta tropical Kay, aumentó a 22, informó la tarde de este lunes la Secretaría de Protección Civil del estado.
Reportó que dos viviendas resultaron colapsadas, una en Tecpan y otra en Atoyac.
La dependencia informó que en San Marcos se volaron los techos de seis viviendas, nueve en San Jerónimo, dos en Atoyac, uno en Tecpan y otro en Coyuca de Benítez.
Este saldo por las fuertes lluvias y vientos, lo reportó en su corte de las 18:30 horas.
Al mediodía, la dependencia informó que de 60 aumentó a 88 los árboles caídos, en municipios como Tecpan de Galeana, Acapulco, San Marcos, Coyuca de Benítez, Chilpancingo, Atoyac de Álvarez, Malinaltepec, Tepecoacuilco y Zihuatanejo.
También indicó que sumaban seis derrumbes carreteros, cuatro en Acapulco, uno en Juan R. Escudero (Tierra Colorada) y uno más en Ahuacuotzingo.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Contribuyentes reclaman falta de placas vehiculares en Zihuatanejo
-
Convocan Claudia Sheinbaum a jóvenes de México y Estados Unidos a participar en el Primer Concurso Binacional de Música “México Canta por la Paz y Contra las Adicciones”
-
Liz Salgado, presidenta del DIF-Guerrero: 200 niñas y niños han sido reintegrados a sus familias durante el gobierno de Evelyn
-
Exhortan a Marina y Conagua a dragar río Atoyac para prevenir inundaciones en temporada de lluvias
-
En Acapulco… Cierran avenida porque Abelina López no les cumple con el suministro de agua