IRZA
Acapulco, Gro. (IRZA).- Un camioneta Urvan fue incendiada la tarde de este martes a unos del módulo de la policía en el Fraccionamiento Las Playas, zona donde el domingo le prendieron fuego a otra.
Testigos alertaron del hecho a las autoridades poco después de las 15:00 horas, por lo que acudieron elementos de diversas corporaciones policiacas.
Les informaron que varios sujetos armados interceptaron la Urvan en la avenida Adolfo López Mateos, bajaron al conductor y la incendiaron, para darse a la fuga enseguida.
Los elementos policiacos aseguraron la zona mientras que bomberos sofocaron las llamas, pero la Urvan quedó en pérdida total.
La Urvan incendiada en esa zona tradicional del puerto, cubría la ruta Mozimba-Granjas.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Hallan cuerpo envuelto en sábana y cobijas en la periferia de Acapulco
-
En Igualapa… La Sedena y el gobierno estatal asumen el control de la seguridad
-
Familia de joven víctima de agresión sexual en Coyuca de Benítez exige justicia
-
Desertan de 14 a 19 policias de Igualapa tras asesinato de cuatro elementos; Ejército y Policía Estatal asumen seguridad
-
Igualapa… Abaten a “El Chino” tras enfrentamiento con policías estatales