ELEAZAR ARZATE MORALES
Un hombre mayor resultó con una herida sangrante en la cabeza luego de sufrir una caída cuando corría por la ciclopista, debajo de los puentes de Paseo de Viveros, Ixtapa, por lo que los paramédicos de Protección Civil del estado acudieron a atenderlo.
De acuerdo a la información obtenida, fue después de las 08 horas de este martes cuando, de manera anónima, reportaron al número único de emergencias 911 que había una persona inconsciente en el referido lugar tras una caída y se desangraba.
Al llegar los paramédicos estatales aplicaron curaciones al hombre lesionado que estaba desubicado, tras colocarle una venda lo subieron a una camilla para trasladarlo a una clínica particular ya que cuenta con seguro médico.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Habitantes de El Camarón denuncian ola de asaltos en camino rural de Atoyac
-
Asegura Marina 1.3 toneladas de presunta cocaína frente a costas de Guerrero
-
Incendian vehículo en la colonia 20 de Noviembre de Acapulco
-
Balean a funcionario del IMSS y a su secretaria en Acapulco
-
Aseguran droga, detienen a un hombre y recuperan motocicletas en Acapulco y Zihuatanejo