Cruz Grande, Gro., Un autobús comercial de la línea Alta Mar sufrió un accidente al caerle una gran rama de un árbol sobre la carretera Federal Acapulco-Pinotepa Nacional, Oaxaca, pero ningún pasajero resultó lesionado.
El hecho se registró este miércoles alrededor de las 14:30 horas, a la atura de la comunidad de Las Lomitas, municipio de San Marcos, y se estrelló todo el parabrisas, lo que le impidió continuar su destino hacia la Ciudad de México.
El chofer, que se identificó como Juan “N”, dijo a las autoridades que cuando pasaba por la referida comunidad una gran rama se estrelló en el parabrisas, provocando un gran susto entre los pasajeros de los primeros asientos, pero que él no perdió el control del volante y tuvo que parar por completo la pesada unidad. Al lugar asistieron policías municipales y destacaron que sólo se registraron daños materiales y obstrucción de la carretera, mientras que personal de Protección Civil municipal retiró los troncos que se desprendieron de un árbol tipo Ceiba, para despejar la carretera.