Cuauhtémoc Rea Salgado
ATOYAC. Los usuarios de los micros que van a la colonia 18 de mayo denunciaron que sin previo aviso subieron el pasaje de 9 a diez pesos por lo que esto será un golpe fuerte para los bolsillos de los usuarios del trasporte público.
Juan García Ramos dijo que este aumento es indebido debido a que no esta tipicado por la Comisión de Trasporte Publico y que sin previo aviso subieron el pasaje por lo que llamo un aumento arbitrario” este aumento no avisaron por lo que muchos traemos solo 18 pesos para ir al centro y regresar”.
Dijo que los pasajeros les han preguntado a los conductores del por que el aumento y sin previo aviso “ellos solo argumentan que el gas que le ponen a los micros no les ajusta para pagar la cuenta al patrón ya que a veces no sacan nada, pero nosotros no tenemos la culpa de eso “.
Por lo que pidieron a las autoridades de trasporte público que pongan atención en los precios del pasaje ya que son muy excesivos “que el director de trasporte tome cartas en el asunto ya que es injusto que suban el pasaje sin previo aviso”.