Edvin López
Chilpancingo, Gro. La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Guerrero informa que, como parte de las acciones para fortalecer la seguridad en la región de la Costa Grande, elementos de la Policía Estatal, en coordinación con el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional y la Fiscalía General del Estado, lograron la detención de cinco personas en Tecpan de Galeana.
Entre los detenidos se encuentran dos ciudadanos mexicanos y tres de nacionalidad guatemalteca, quienes estaban en posesión de armamento, cartuchos y municiones de uso exclusivo de las fuerzas armadas.
Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, cumpliendo con todos los protocolos establecidos y bajo estricto respeto a los derechos humanos.
Unidos por la paz, juntas y juntos por un Guerrero seguro.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
La vivienda ya es un derecho constitucional: Sheinbaum arranca construcción de 26 mil casas en Campeche
-
Acapulco vivió un gran ambiente de fiesta y color con el Desfile de Globos Gigantes
-
Postular a clavadistas de la quebrada como patrimonio cultural ante la UNESCO, pide diputada
-
Los Partidos no están obligados a informar al IEPC sobre sus actividades: Matildes Gama
-
Ayuntamientos deberán cumplir con principio de paridad de género en su integración