Jaime Ojendiz Realeño
En la semana epidemiológica 47 el destino llegó a mil 498 caso de coronavirus y 112 decesos.
De acuerdo con la actualización del día, la Secretaría de Salud Guerrero contabiliza 23 mil 30 casos y 2 mil 694 bajas provocadas por Covid-19.
Carlos de la Peña Pintos, titular de Salud, explicó que respecto del domingo, hay 69 casos más de Covid-19 que equivalen a un 0.3 por ciento de incremento.
Añade que es en 15 municipios donde está el 86 por ciento de los 320 casos activos en la entidad.
El funcionario, añadió que las curvas del comportamiento del Covid-19 durante la pandemia, indican estabilización en Chilpancingo y en Zihuatanejo, mientra que Acapulco aún está en proceso.
Dijo que durante noviembre se tiene un promedio de 8.6 defunciones al dia.
Este lunes también hubo 8 defunciones anunciadas pero de diferentes días, y es en
10 municipios donde está el 78 por ciento de las muertes.
De la hospitalización en Guerrero, asegura que hay 148 pacientes de los que 39 estan6 intubados y arrojan una ocupación de camas Covid-19 del 22 por ciento.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Refuerzan seguridad en la playa Principal de Zihuatanejo con recorridos de Marina y Policía Turística
-
IMSS-Bienestar Zihuatanejo, sin alimentos por tercera vez en menos de un año
-
La magia de los Reyes Magos llevó alegría a colonias de Zihuatanejo.
-
Buenos resultados en los deportes acuáticos, celebran prestadores de servicios turísticos
-
Cuadrillas operativas de Servicios Públicos refuerzan limpieza en colonias de Zihuatanejo
