IRZA
SAN MARCOS. La Comisión de Salud del Ayuntamiento local y el alcalde Tomás Hernández Palma dieron a conocer en conferencia de prensa, este jueves, que en este municipio a la fecha hay un registro de 17 personas probablemente contagiadas de coronavirus COVID-19, pero ningún deceso.
También informaron que en dos pacientes del sexo masculino, uno de 54 años de edad y el otro de 74 se ha confirmado el COVID-19, se ha confirmado la presencia del coronavirus y están en observación de su sintomatología para que, si el caso lo requiere, sean hospitalizados.
Sobre estos dos casos se ha reservado las identidades, así como los domicilios en los que se encuentran, para no causar inquietudes malsanas entre la población.
Tanto los positivos como los sospechosos se encuentran en constante vigilancia por la Comisión de Salud municipal a cargo del doctor Cecilio Mariche Sandoval.
El alcalde Hernández Palma reiteró: “paisano sanmarqueño, te suplicamos hagas conciencia, toma las cosas con seriedad, el virus ya lo tenemos en San Marcos, por favor #QuédateEnCasa, es por nuestra salud y la de nuestra familia.