Por: Cuauhtémoc Rea Salgado
En un vídeo con palabras altisonantes, demostraron su enojo hacia la primera autoridad del municipio.
San Jerónimo de Juárez – Como una burla vieron la entrega de despensas en la comunidad de Las Tunas y Hacienda de Cabañas, donde los pobladores se les mojaron todos los documentos y aun así se los pedían; de lo contrario, no les darían su despensa.
Lejos de ayudar, el presidente municipal de San Jerónimo de Juárez, Juan Carlos Aguilar Sandoval, se fue a reír en las caras de los habitantes, muchos de los cuales se quedaron sin despensa.
Los habitantes dijeron que mejor de otros municipios recibieron ayuda y no de su propio municipio, del cual dijeron estar muy decepcionados de su presidente municipal, que solo se fue a reír en su cara con esa actitud que lo caracteriza.
“¿De dónde vamos a sacar las copias de nuestras credenciales si se las llevó el agua? Al no tener documentos, nos dejaron sin despensas”.
En un vídeo con palabras altisonantes, la autoridad de la comunidad de Las Tunas señala ya estar harta de las autoridades municipales, que ahora que necesita alimentos, medicamentos y otras cosas, el gobierno municipal solo se burla de ellos. “¿Qué se puede esperar de nuestro presidente municipal, Juan Carlos Aguilar Sandoval?”
Aquí el enlace del video: https://www.facebook.com/100088862613249/videos/514375804712490/