Cuauhtémoc Rea Salgado
Coyuca de Benítez — Trabajadores del Ayuntamiento municipal denunciaron que el presidente del municipio de Coyuca de Benítez solo les autoriza 20 litros de gasolina para dar servicio a los ciudadanos; asimismo, señalaron que los elementos de Protección Civil carecen de material para hacer sus labores.
Señalaron que los vehículos de Protección Civil municipal solo reciben una carga máxima de 20 litros de combustible al día, por indicación del propio gobierno municipal.
La consecuencia: cuando se acaba la gasolina, los brigadistas tienen que abandonar las unidades en la calle, quedando inservibles hasta que se autorice más combustible.
“Hace unos días, en Yetla, una ambulancia también quedó varada tras brindar un servicio, y permaneció ahí hasta que por fin le autorizaron cargar gasolina”, señalaron. Que esto no solo es una vergüenza, es un insulto a los ciudadanos.
“No es un hecho aislado: meses atrás, brigadistas fueron exhibidos cortando un árbol caído con un hacha, porque la administración no les había proporcionado ni siquiera una motosierra. Solo tras las críticas en redes sociales, el Ayuntamiento se vio obligado a comprarles una”.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Lluvias provocan daños en tramo carretero de Coyuca de Benítez
-
Matanza de tortugas en El Carrizal provoca alarma entre pobladores
-
Desde la Costa Grande al corazón del país: José Guadalupe, orgullo de Coyuca y de la ingeniería mexicana
-
Advierten sobre deterioro de la laguna de Coyuca de Benítez
-
A marcha forzada levantan unas 30 enramadas en la Barra de Coyuca