Cuauhtémoc Rea Salgado
TECPAN. Habitantes de la comunidad de Aguas Blancas, de este municipio, denunciaron que hay postes en mal estado que son propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y solicitan que rean sustituidos.
Los quejosos hicieron pública su denuncia ante este medio de comunicación, al decir que tienen más de dos años, girando oficios a la CFE, para que estos pongan atención a sus peticiones, ya que varios postes que están a orilla de este núcleo poblacional, y del cual ponen en peligro a los habitantes y automovilistas.
Ya que los cables de alta tensión atraviesan por donde esta una gasolinera y los postes está en mal estado (quebrados), de la parte de arriba y otros están a punto de caer.
Gabriel Ramos Juárez contó que estos postes de luz quedaron en mal estado a consecuencia de un enorme árbol de parota que cayó sobre los cables e hizo que estos se quebraran y otros están semidelados, por lo que hay temor por los propios habitantes.
“Nosotros ya hemos acudidos a la paraestatal ubicada en la cabecera municipal de Tecpan, hemos entregado los oficios correspondientes, así como hemos platicados con el superintendente de la CFE, y nos dicen que el personal ya tiene conocimientos de estos y que en los próximos días arribaran a ese lugar para cambiar los postes, cosa que no han hecho”. Señalo.
Por esta grave situación” pedimos a las autoridades de los tres niveles de gobierno, pongan atención a nuestras quejas, ante que pueda pasar algo, ante la negativa de la CFE”, finalizaron.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Diputado propone representante de trabajadores en organismos operadores de agua
-
Gobierno de México alcanza récord histórico de empleo con 22 millones 837 mil 768 puestos de trabajo afiliados al IMSS
-
Diputada impulsa reformas para garantizar educación inclusiva en Guerrero
-
Avanza Evelyn Salgado en la construcción de un Guerrero más justo y transparente
-
Detrás de cada número está la historia de una mujer que decidió cambiar su vida; la Tarjeta Violeta nació para acompañarlas: Evelyn Salgado Pineda
