ELEAZAR ARZATE MORALES
Solicitan reparen el tope que está al inicio de la vía lateral del bulevar Paseo de Zihuatanejo poniente, que obligaba a los conductores a reducir su velocidad, a un costado del Tecnológico de la Costa Grande, en la colonia El Limón de Zihuatanejo.
Al tope le hacen falta cinco estructuras que están atornillas al asfalto y algunas ya se sumieron por el constante paso de los autos, por ello, ahora los vehículos provenientes de Ixtapa que ingresan a esta vía lateral no reducen su velocidad y podrían generarse un choque.
Personas consultadas que habitan cerca este lugar, informaron que un choque vehicular es lo de menos, pero lo que si preocupa es que algún estudiante podría ser atropellado, ya que siempre cruzan esta avenida para poder trasladarse al Tecnológico o alguna otra institución educativa de la colonia El Limón.
Por último, hicieron un llamado a la Delegación de Tránsito que se encarga de pintar las vialidades, reparar señalamientos y topes, como este que está a un costado del Tecnológico, que hagan algo al respecto y no esperar a que suceda una tragedia.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Inicia el Congreso de Folcloristas de México en Ixtapa Zihuatanejo.
-
Refuerzan restricciones para uso de playas en Ixtapa-Zihuatanejo
-
Espectacular presentación de los Niños Cantores de Morelia en el Partenón
-
Turismo extranjero que llega a Ixtapa-Zihuatanejo está consumiendo menos
-
Supera Ixtapa Zihuatanejo su récord anual de pasajeros vía aérea
