Cuauhtémoc Rea Salgado
ATOYAC. Habitantes de la parte alta de la sierra de Atoyac pidieron la intervención de los tres niveles de gobierno para que puedan seguir los trabajos de pavimentación que se tienen programados en la ruta a El Eden.
Los habitantes de las localidades dijeron “así es como se encuentra la carretera que conduce a la comunidad del Edén está en ,muy malas condiciones los lodazales que se hacen en la carretera impiden que las camionetas avancen y puede ocacionar accidentes con fatales concecuencias .
Por lo que le hacen un llamado a la presidenta municipal Clara Elizabeth Bello Ríos, y a la Gobernadora Evelin Salgado y a Andrés Manuel López Obrador para que agilicen la obra y que revisen personalmente el estado en qué se encuentra la carretera que conduce a la comunidad del Edén dónde se tenía programado la pavimentación de la carretera.
” La carretera que conduce al Edén se encuentra en muy la mentables condiciones, algunos pobladores temen viajar ya que este camino está en malas condiciones la temporada de lluvias ha hecho que se dañe cada vez más la carretera” .
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Comerciantes de Corral Falso claman apoyo ante desplome de ventas
-
Contienen incendio forestal en El Paraíso, Atoyac: arden hectáreas de árboles y pastizales
-
Aumenta el precio de la tortilla y caen las ventas en Atoyac
-
La juventud de Atoyac y Tecpan tiene potencial, pero falta valentía para emprender en las artes, asegura Alison Núñez
-
Piden reconstrucción urgente del puente en “El Cacao” ante riesgo de colapso