Cuauhtémoc Rea Salgado
ATOYAC. Vecinos de la calle División del Norte, en la colonia Juan Álvarez, perteneciente a este municipio cafetalero, manifiestaron que es necesaria la pavimentación de su calle la cual se encuentra en abandono desde pasadas administraciones que prometieron pavimentarla.
Los habitantes se quejaron ante esta situación por lo que a través de Despertar de la Costa pidieron a la actual alcaldesa Clara Elizabeth Bello Ríos, les haga realidad su promesa de pavimentación.
Según los afectados, durante estos tiempos de lluvias en la calle se hacen grietas y enormes charcos de lodo por lo que se les hace difícil caminar por el lugar.
Ante esta situación el señor Fabián León Aseguró que las condiciones en las que se encuentra el camino son tan deplorables por que tiene pozos de gran tamaño que han ocasionado que los vehículos se dañen, afectando a las personas que a diario transitan por este lugar.
“Ya son más de 50 años que vivimos en riesgo de sufrir algún accidente sobretodo en los adultos mayores y los niños ya regresaron a clases presenciales y con la llegada de la temporada de lluvias, la calle se vuelve poco transitable, ” explicó.