Cuauhtémoc Rea Salgado
ATOYAC. Comerciantes establecidos sobre la avenida Juan Álvarez al sur de esta ciudad cafetalera, pidieron a las autoridades que se tomen medidas para que la gente no siga arrojando basura y desechos de comida en este lugar, dónde además con las lluvias se ha formado un charco de aguas sucias.
Los dueños de un negocio de papelería que recién abrió su servicio al público denunciaron que son los más afectados, ya que a plena luz del día son dejadas bolsas negras en la esquina del local y los perros tiran el desperdicio, causando malos olores y contaminación, pese a que han puesto cartulinas para que no tiren basura.
Pidieron también que se reparen los baches para evitar el estancamiento de agua pluvial en esta zona comercial que es muy transitada por vehículos y personas y que al menos se coloquen anuncios de manera oficial para evitar que se forme un basurero mayor, comentaron.
Y tanto la basura como los baches dan mal aspecto a las calles céntricas de la ciudad ” queremos que las autoridades municipales tomen cartas en el asunto y nos apoyen con lo que le estamos pidiendo.