Cuauhtémoc Rea Salgado
ATOYAC. Habitantes de las comunidades solicitaron la pavimentacion de la carretera de la ruta Ixtla – Cerro Prieto que beneficiará a varias comunidades.
Alfredo Gonzalez Díaz dijo: “nos reunimos con autoridades municipales y ejidales de las localidades de el lQuemado, CerroPrieto, LasTrincheras y PlandelosMolinos con quienes acordamos coordinar esfuerzos en el tema de gestión de la Pavimentación de nuestra carretera”.
Precisó que se logró en un acuerdo único gestionar juntos ante las instancias de los tres niveles de gobierno un solo proyecto carretero, que se refiere al tramo: Ixtla-Cerro Priero.
El cual beneficiaría a las localidades de Las Trincheras, Plan de los Molinos, El Quemado y Cerro Prieto y desarrollaría económica y socialmente esta zona productora, al municipio y a la región Costa Grande de Guerrero.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Aumenta el precio de la tortilla y caen las ventas en Atoyac
-
La juventud de Atoyac y Tecpan tiene potencial, pero falta valentía para emprender en las artes, asegura Alison Núñez
-
Piden reconstrucción urgente del puente en “El Cacao” ante riesgo de colapso
-
Claman por la protección del jaguar en comunidades de la sierra de Atoyac
-
Incendio en Atoyac amenaza viviendas en Lomas del Sur