Cuauhtémoc Rea Salgado
ATOYAC. Petra Fierro Ocampo pidió apoyo a las personas ya que resultó con cáncer de mama, esto luego de unos estudios que le enviaron hacer para seguir atendiendo su problema de la fractura pélvica sufrida en el accidente del mes de julio del año pasado.
Petra Fierro quien vive en la Colonia 18 de Mayo en el municipio de Atoyac Guerrero es una de las sobreviviente de aquel fatal accidente del 27 de Julio del 2023 a las 5:45 donde fallecieron 9 personas y la empresa madera no se hizo responsable.
Cuando paso el fatal accidente viajaba en la camioneta verde que chocó contra el irresponsable chofer del carro maderero que estaba atravesado en la carretera federal donde se estamparon tres carros y hubo 11 muertos y siete heridos ella fue la más grave le desbarataron la pelvis.
Después del accidente fatal dónde su hermana perdió la vida se la llevaron hasta Acapulco, con la pelvis despedazada, estuvo meses en el hospital donde le hicieron varias cirugías sin que nadie de la empresa le ayudara, hasta ahora sigue yendo a terapias a un postrada en una silla de ruedas.
Luego de todos los estudios que hacen a los enfermos salió positiva de cáncer de mamá, ella se ha deprimido bastante pues ya casi un año y aun sigue luchando por su vida y ahora salió con ese problema de salud.
Al entrevistar a Petra, sonríe, aún hay esperanza, hay mucha fe y explica: “antes que todo le quiero dar las gracias a Dios por darme otra oportunidad de estar viva y a todas las personas que hicieron posible esto, con su apoyo económicamente, también con sus oraciones, y como otra prueba para mí sé que tengo que Ser fuerte y Dios me va a dar esa fuerza”.
Con voz entrecortada dijo “me detectaron cáncer, quién guste apoyar les dejo mi número 7421073136 o también pueden mandar mensaje por inbox ya que necesito hacerme unos estudios y salen caros y que Dios me los bendiga a todos”.
Dijo que solo las personas que han pasado por esos momentos difíciles entenderán a la situación difícil que pasan los enfermos, los miedos, la desesperación, la tristeza, la adaptación y la perdida de todos los amigos que tenían cuando estaban sanos”.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Aumenta el precio de la tortilla y caen las ventas en Atoyac
-
La juventud de Atoyac y Tecpan tiene potencial, pero falta valentía para emprender en las artes, asegura Alison Núñez
-
Piden reconstrucción urgente del puente en “El Cacao” ante riesgo de colapso
-
Claman por la protección del jaguar en comunidades de la sierra de Atoyac
-
Incendio en Atoyac amenaza viviendas en Lomas del Sur