Edvin López
Chilpancingo, Gro. – El Secretario de Seguridad Pública Estatal, Josué Barrón Sevilla, informó que, en respuesta a los hechos ocurridos en Tecpan de Galeana, se actuó de manera inmediata por instrucciones de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda.

Indicó que un operativo coordinado entre el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional y fuerzas estatales fue desplegado para salvaguardar a la población y restaurar el orden en la región de la Costa Grande.
Las actividades de prevención del delito han sido intensificadas en los municipios de la zona, con el objetivo de asegurar la paz social y prevenir cualquier posible alteración del orden público.

Gracias a la implementación de estas medidas, desde las 8:30 am se ha reportado la situación completamente bajo control. Las fuerzas de seguridad continúan desplegadas en la región, trabajando de manera conjunta para garantizar la tranquilidad y estabilidad de la zona.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Claudia Sheinbaum anuncia 11 Polos del Bienestar en marcha; aprueban 14 más y 4 están en evaluación
-
En Guerrero se implementan políticas para fortalecer la economía y atraer más inversiones: Teodora Ramírez
-
En Chilpancingo… Desde febrero se exhortó al alcalde Gustavo Alarcón a clausurar el basurero del Huiteco
-
Histórica inversión extranjera en México: 21 mil 400 mdd en el primer trimestre de 2025, destaca la presidenta Claudia Sheinbaum
-
En Acapulco… Preocupa a ciudadanos negligencia oficial en la limpieza de zonas de alto riesgo