Cuauhtémoc Rea Salgado
ATOYAC. Diana Hernández Castro, doctora del hospital Juventino Rodríguez, dijo en rueda de prensa que desde hace ya ocho días que pararon labores y que no habido respuesta y que ahora ya llevan dos quincenas sin que les paguen y que ya el gobierno del Estado dijo que ni hay dinero para pagarles y que aparte tienen que comprar los cubrebocas y gel para las manos.
Por lo que siguen insistiendo en su demanda que les paguen su salario que ya está devengado asimismo alerto a la población que los médicos y enfermeras que ya están de manera formal pretende cerrar la sala de urgencias “no somos nosotros los que dejaremos a la población sin su derecho a la salud”.
La doctora dijo que una de sus compañeras checa como si fuera de base “cerramos la dirección cerramos la dirección y obligamos a que la directora del hospital Verónica Pineda citó a una reunión para explicarnos que está pasando en el interior del hospital ya que merecemos respeto e información pero con el pretexto de que esta cerrada la dirección no nos dio información de nada”.
Por lo que siguen exigiendo auditoria para la secretaria del Sindicato Estatal Beatriz Vélez “la protesta es para exigir justicia laboral mismo que llevamos más dos meses exigiendo justicia y no se nos ha resuelto nada y que ya no sigan dando plazas y bases a su gente cercana”.
Por su parte el Medico Humberto Rosas señalo que a pesar de que el esta formalizado ya el apoya a sus compañeros ya que están exigiendo algo justo “si estamos trabajando es porque necesitamos el salario tenemos una familia a quien le llevamos el sustento para la familia y eso es sagrado y bueno otro de los problemas es que cerraran la sala de urgencias ”.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Se perderá 50% de la producción de plátano en Costa Grande
-
Escasearon alimentos durante bloqueo en Atoyac
-
Tienda Elektra estafa a un cliente al vender una moto que no funciona.
-
Rinden homenaje a profesor fallecido en Atoyac
-
Egresados de la Universidad “ Benito Juárez” en Atoyac no han recibido documentación, denuncian