Isaac Castillo Pineda
Empresarios del sector hotelero celebraron que, hasta el momento, no se han registrado incidentes relacionados con robos o asaltos a turistas que se desplazan por la autopista Siglo XXI y otras vías terrestres hacia Ixtapa-Zihuatanejo.
Jesús García Mendoza, gerente del hotel Sunscape Dorado Pacífico, destacó que, en temas de inseguridad como robo de vehículos o agresiones a vacacionistas, no se tiene ningún reporte de los visitantes. Atribuyó estos resultados al trabajo coordinado entre autoridades de los tres niveles de gobierno y al seguimiento de solicitudes hechas por el sector turístico.
Reconoció que aún hay incidencias en accidentes viales, principalmente por la imprudencia de conductores de vehículos pesados, pero enfatizó que, en materia de seguridad, el panorama es favorable y se ha mantenido así desde hace un par de años.
El empresario agradeció la atención de las fuerzas federales, estatales y municipales, e hizo un llamado a continuar con el blindaje en las rutas de acceso al destino, especialmente en esta temporada alta de verano.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Gobierno de Lizette Tapia Castro realiza Feria Naranja en beneficio del personal del Ayuntamiento
-
Destaca IMSS Guerrero importancia de la endocrinología para el diagnóstico y tratamiento de enfermedades hormonales
-
Cruz Azul fortalece presencia en Ixtapa – Zihuatanejo, farmacias, deporte y afición como eje de expansión
-
Hoteles Azul Ixtapa amplía oferta turística y de salud
-
Gobierno de Lizette Tapia Castro realiza conferencia “Afromexicanas, identidad y liderazgo”