Isaac Castillo Pineda
A una semana de que se haya abierto la barra entre la Laguna El Negro y playa Linda, autoridades de Protección Civil no reportaron incidentes de consideración hasta el momento.
No obstante, lamentablemente hay personas que cruzan esta zona a pie y recientemente a bordo de motocicletas, poniendo en riesgo la vida de ellos mismos y de los saurios.
Y es que en años anteriores se registraban de entre tres y hasta cinco cocodrilos saliendo a la franja de arena, pero en esta ocasión apenas y ha sido un pequeño saurio el que por instantes estuvo fuera del estero.
El Director de Protección Civil y Bomberos de Zihuatanejo, Jorge Cervantes Álvarez, reportó que se han mantenido en constante vigilancia, además delimitaron el área para evitar accidentes.
Respecto al reporte de turistas que a pesar de estar restringido el acceso deciden pasar caminando en esa zona, así como de motociclistas que atraviesan la franja de arena, el funcionario local hizo un llamado a que no lo hagan sobre todo porque podrían sufrir o provocar un accidente.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Zihuatanejo refuerza vigilancia con más de 100 cámaras de seguridad en convenio con el Estado
-
Arranca Lizette Tapia Castro obra de electrificación en la colonia 14 de Febrero
-
“No quiero que otra familia pase por esto”: esposa de víctima exige justicia y clausura de hotel en Ixtapa
-
Exitosa entrevista de la presidenta Lizette Tapia Castro con el Director General de Fonatur
-
El Gobierno Municipal de Zihuatanejo, que encabeza Lizette Tapia Castro, mantiene en óptimas condiciones el servicio de alumbrado público