Cuauhtémoc Rea Salgado
ATOYAC. La química del hospital general Antonia Cabañas Madero dijo que no cuentan con reactivos para hacer las pruebas de fiebre tifoidea y de covid.
La química que trabaja en el laboratorio del hospital lamento que muchas de las familias se regresen a sus casas debido a que no llevan suficiente dinero para pagar esas pruebas “ no es posible ya que los aparatos con los que cuenta el hospital y que están rentando no se estén usando por falta de reactivos eso es intolerante por que dinero si hay y no lo quieren utilizar para aquellos que necesitan el respaldo del hospital General Juventino Rodríguez.
Cabañas Madero dijo que La actual líder sindicar Beatriz Vélez Núñez “ me debe mis cuotas y no ayuda al hospital y yo la reto para que me diga si alguna vez apoyado a la base trabajadora”.
Por su parte la enfermera Gabriela Ramírez dijo que no hay medicamentos no hay especialistas por que no les pagan bien “hay enfermeras y médicos y cubre incidencias que cobran solo 1500 pesos y a un así le han echado ganas.
La doctora Beatriz Espinoza Mesino señalo que las deficiencias son muchas y que han pedido a la secretaria de salud que les apoyen para aminorar las necesidades que se tienen en el hospital pero que no han hecho nada “pedimos nuevamente al gobierno del Estado y al secretario de salud Carlos de la Peña Pintos que ponga atención y atienda las demandas de este hospital “.