IRZA
Chilpancingo, Gro (IRZA).- Una gran columna de humo, visible desde distintos puntos de Chilpancingo, movilizó este jueves a los cuerpos de bomberos hacia el norte de esta capital, tras el incendio de una camioneta que terminó como pérdida total cerca del Hospital General Raymundo Abarca Alarcón.
El incidente ocurrió alrededor de la 1:30 de la tarde, cuando Víctor Manuel Gómez Rojas, propietario de una camioneta Dodge Voyager color verde con placas TZT-40-60 del estado de Puebla, circulaba por la Autopista del Sol.
Al tomar la desviación hacia el Hospital General con dirección a Zumpango, la unidad comenzó a presentar fallas en su sistema eléctrico, lo que provocó que en cuestión de minutos quedara envuelta en llamas.
Automovilistas y empleados del hospital se solidarizaron con Gómez Rojas, utilizando un extintor y una manguera casera para intentar controlar el fuego. Sin embargo, las llamas avanzaron rápidamente debido a la presencia de numerosas botellas de plástico y vidrio en el interior del vehículo.
Elementos de Tránsito del Estado acudieron al lugar para ayudar a sofocar el incendio, mientras esperaban el arribo de los bomberos de Chilpancingo, quienes finalmente controlaron las llamas con agua a presión.
El cascarón que quedó de la camioneta fue remolcado a un corralón con una grúa.