IRZA
– Se reportaron ocho asesinados a balazos y tres “levantados”
– Entre estos tres funcionarios municipales de Xochihuehuetlán
– De estos fueron identificados 2: Luigi Arath Ponciano y José Luis Báez
Tlapa, Gro.(IRZA).-La violencia en Guerrero se extendió hasta Tlapa de Comonfort, en la región Montaña, donde en ataques casi simultáneos fueron asesinados a balazos al menos ocho personas, otra resultó herida y unos tres taxistas fueron privados de su libertad.
Entre los asesinados se informó que hay tres funcionarios del Ayuntamiento de Xochihuehuetlán y taxistas del Sitio Mártires del Sur, de la ruta Chilapa-Tlapa.
Sobre los funcionarios municipales que fueron asesinados, se confirmó que dos fueron identificados como Luigi Arath Ponciano Juárez y José Luis Báez Vázquez, directores de Seguridad Pública y de Catastro del Ayuntamiento de Xohihuehuetlán, respectivamente.
Los ataques armados que ocurrieron por la noche del miércoles, fueron contra de taxis de la ruta Chilapa-Tlapa, de una Urvan del DIF Municipal de Xochihuehuetlán y de automovilistas que circulaban por esa zona.
Precisaron que fue en la carretera federal Tlapa-Chilapa, en el tramo Tres Caminos-Crucero de la localidad de Ayotzinapa, municipio de Tlapa de Comonfort.
Debido a esta masacre, transportistas del Sitio Mártires del Sur de la ruta Chilapa-Tlapa suspendieron su servicio, dejando sin transporte a cientos de habitantes de esta zona.
Mientras, los choferes y familiares de los taxistas que fueron privados de su libertad por los sujetos armados, aun se encuentran realizando recorridos de búsqueda de sus compañeros.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Mujer pierde la vida tras ser arrollada por automóvil en La Unión
-
En Acapulco…Asegura empresario que policías estatales lo despojaron de 150 mil pesos en efectivo
-
Hombre es atacado y herido a balazos cerca del arco de La Venta, en Acapulco
-
Chocan volteo y taxi; 2 lesionados, entre ellos el chofer del auto de alquiler que quedó prensado
-
Asesinan a balazos al conocido químico biólogo Angelino Jiménez, en Olinalá