Víctor M. Alvarado
El presidente de la asociación de hoteles de Zihuatanejo, Rogelio Lozano Calderón, dio a conocer que, en la infraestructura hotelera de la zona tradicional, no han reportado daños causados por el paso de las tormentas Max y Lidia; en contraparte, ya hay reservaciones para el fin de semana y de mejorar el clima, estarían logrando ocupaciones por arriba de los 40 puntos porcentuales.
Remarcó que tampoco hubo huéspedes afectados o lesionados por estas lluvias fuertes, y agregó que por fortuna el 90 por ciento de los turistas que llegan a Zihuatanejo, lo hacen por medio de la carretera Siglo XXI vía Michoacán; incluso muchos que viajan de la Ciudad de México, prefieren hacerlo por esta pista.
Es normal que durante la temporada de menor ocupación el índice sea bajo, sin embargo, la expectativa para el fin de semana es de un 40% ya con reservaciones y sin cancelaciones hasta el momento.
A este número se agrega los que llegan y buscan hotel ya en el puerto y la gente confía que pasando esta última tormenta “Lidia”, se tendrá un fin de semana con un clima favorable para poder disfrutar.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Las obras son para todas y todos los ciudadanos, sin importar la zona que habitan.
-
Caries continúa siendo el problema de salud bucal más común en Zihuatanejo
-
Presidenta Lizette Tapia Castro confía en que Zihuatanejo está por salir de la Alerta de Violencia de Género
-
Buscan Récord Guinness con las tiritas de pescado en Zihuatanejo
-
Gobierno de Zihuatanejo beneficia a más de 60 personas con campaña gratuita de prótesis dentales
