Cuauhtémoc Rea Salgado
SAN JERÓNIMO. Habitantes de la Comunidad de los Órganos denunciaron que viven en las penumbras debido a que todas las lámparas del alumbrado público se encuentran fundidas .
Los habitantes Francisco Villa Galván y Rodrigo Tabarez Rojas vecinos de la localidad de los Órganos en el municipio de Benito Juárez, “ por la falta de un buen alumbrado público, llevamos varios meses en las penumbras sin que las autoridades locales les solucionen este problema”.
Esto dijeron pese a que el presidente municipal Juan Carlos Aguilar Sandoval ya tiene conocimiento de ese problema a un no ha solucionado este problema.
“ Con la inseguridad que hay tenemos miedo de que seamos víctimas de algún delito”.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Rescatan ballenato varado en playa Paraíso, en San Jerónimo de Juárez
-
Tablajeros de San Jerónimo de Juárez suspenden sacrificio de ganado por aumento en tarifas del rastro
-
Habitantes de San Jerónimo denuncian calles mal construidas por el gobierno municipal
-
Presunto abandono de gestión en San Jerónimo de Juárez: habitantes denuncian deficiencias
-
Padres de familia reclaman rehabilitación de acceso a secundaria en San Jerónimo
