fbpx

Siguen los reportes de irregularidades en el IMSS Bienestar Zihuatanejo

Víctor M. Alvarado

Una vez más, el Hospital General de Zihuatanejo IMSS Bienestar “Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez” se queda sin provisiones para preparar alimentos debido al vencimiento del convenio con la empresa “Distribuidora W.F”. Así lo dio a conocer el administrador del nosocomio, Lic. Ángel Abraham Bracamontes, mediante un documento que se filtró para dar a conocer a la población lo que sucede al interior de este nosocomio.

En el oficio que se hizo llegar a los medios de comunicación el día de ayer lunes, se informa al director Dr. Adín Laurel Suárez que, en una reunión celebrada el jueves 27 de junio del presente año en la oficina de la Administración del hospital, se notificó que el proveedor que surtía todos los víveres para la producción de alimentos del área de cocina ya no lo haría de nueva cuenta, ya que no tiene alguna indicación al respecto y el contrato solo abarcaba el mes de junio.

Cabe agregar que se informó que el hospital sigue enfrentando carencias debido a la falta de suministro de material, y que las condiciones en las que se encuentra el área de cocina no han mejorado, puesto que el techo sigue en malas condiciones.

Asimismo, se hizo llegar el documento que supuestamente emitió la empresa distribuidora de alimentos “W.F”, el cual carece de firma, nombre del representante y está en una hoja simple, lo que, según los informantes, podría tratarse de una empresa fantasma.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *