Víctor M. Alvarado
El coordinador de Servidores de la Nación en Zihuatanejo, Imer Leyva Cruz dio a conocer que continúan los registros para el programa de apoyo de personas con discapacidad para las edades de 30 a 64, y también, se abrió espacio para la inscripción de 0 a 29 años.
La respuesta de la población es alta con un índice diario de 40 inscripciones, solo de personas que viven en Zihuatanejo, porque lo mismo se está haciendo en otros municipios.
El plazo es durante todos los días del mes y hasta el 30 de junio; solo estos días porque después deben esperar si es que se abre nuevamente la ventanilla, por eso es importante que acudan en tiempo y forma.
Agregó que los requisitos básicos que debe presentar es el certificado que se emite a la persona por un especialista del centro de salud del Embalse; llenar la solicitud en el modulo del auditorio municipal y ahí mismo para ello, presentar acta de nacimiento, CURP, INE si fuera mayor de edad, comprobante de domicilio; también el auxiliar, es decir la persona que lo acompaña debe presentar los datos personales y un número telefónico.
Las discapacidades que se están cubriendo son motriz, visual, psicosocial, auditiva, intelectual o múltiples; es decir, puede padecer mas de una de las anteriores señaladas.
Se les está atendiendo de 9 de la mañana a tres de la tarde y estarán el último día del mes, por lo que es importante que la población ayude a transmitir esta información por si es que existiera una persona con discapacidad en estas edades y no se ha dado cuenta del registro.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Gobierno municipal impulsa proyectos de sustentabilidad en la actividad pesquera
-
La presidenta del DIF estatal, Liz Salgado Pineda, se reúne En Zihuatanejo con titulares de este sistema en Costa Grande
-
Exitosa apertura del Partenón de Zihuatanejo
-
La presidenta Lizette Tapia Castro entregó calle pavimentada en la colonia Nuevo Milenio
-
Obra que inaugura la presidenta Lizette Tapia en la colonia Brisas del mar, mejora la calidad de vida y seguridad de sus habitantes