PEDRO PATRICIO ANTOLINO, CORRESPONSAL.
TECPAN. Elementos de la Secretaría de Marina Armada de México, con destacamento en puerto Vicente Guerrero, así como de pescadores voluntarios y algunos ciudadanos se han unido a la búsqueda del cuerpo de un joven que desapareciera en las aguas del mar en el destino turístico de Ojo de Agua, en este municipio de la costa grande.
La desaparición del joven José Maciel de 21 años de edad, originario y vecino de la comunicad de Tenexpa de este municipio, ha movilizado a los grupos de emergencia y militares al igual que algunos voluntarios ya que durante la tarde del día de ayer lunes se introdujo a las aguas del mar de este balneario.
Al encontrarse con una joven amiga de nombre; Auri Celeste “N”, paseando por la orilla del mar en esos momentos una ola enorme, jalo a ambos hacia dentro, pero la jovencita salió a flote con algunos golpes, pero el joven desapareció, según indican los testigos por lo que dejó de verse flotando en el agua.
Al momento de lo ocurrido a estos jóvenes bañistas, elementos de la Marina, iniciaron su búsqueda con embarcaciones y buzos llegando a varios kilómetros a la redonda sin obtener hasta el momento resultados positivos.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
En Igualapa… La Sedena y el gobierno estatal asumen el control de la seguridad
-
Familia de joven víctima de agresión sexual en Coyuca de Benítez exige justicia
-
Desertan de 14 a 19 policias de Igualapa tras asesinato de cuatro elementos; Ejército y Policía Estatal asumen seguridad
-
Igualapa… Abaten a “El Chino” tras enfrentamiento con policías estatales
-
En Salto Valadez, Chilpancingo… Muere una mujer y un hombre resulta herido en la volcadura de un Tsuru