Yaremi López
Al concluir el periodo vacacional de Semana Santa, que inició el viernes 12 y finalizó el domingo 27 de abril, el área de Servicios Públicos del municipio, encabezada por Elisandro Morillón Alonso, dio cumplimiento puntual a las instrucciones de la presidenta municipal, Lizette Tapia Castro, las cuales consistieron en mantener en óptimas condiciones de limpieza las zonas turísticas, así como el primer y segundo cuadro de la ciudad.
Además, se mantuvieron activas las rutas de recolección de residuos en colonias y comunidades, y se llevaron a cabo labores de barrido manual y mecánico en las principales avenidas y bulevares de Zihuatanejo.

Con la participación de poco más de 60 trabajadores, el equipo logró recolectar cerca de 4,000 toneladas de desechos sólidos, mismos que fueron depositados en el relleno sanitario municipal.
Este lunes 28 de abril se realizó la transición hacia la reanudación de las actividades regulares del área, la cual desempeña un papel fundamental en mantener al municipio en condiciones óptimas de limpieza, lo que ha permitido que Zihuatanejo sea reconocido a nivel estatal y nacional como un gobierno que destaca por sus acciones en beneficio de sus habitantes.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Presidenta Lizette Tapia Castro reconoce apoyo de CANACO Servytur a la economía familiar con el Buen Fin
-
Familias celebran el 44 aniversario de la primaria Ignacio Manuel Altamirano con carrera en Zihuatanejo
-
Gobierno de Zihuatanejo celebra 47 años de la Biblioteca Cuauhtémoc, pilar cultural del municipio
-
El Buen Fin inicia en Zihuatanejo; dos mil negocios y vigilancia reforzada
-
Servicios Públicos del Municipio refuerza acciones para mejorar las vialidades mediante labores de poda y chaponeo en camellones
