Edvin López
CHILPANCINGO. La Secretaría de Finanzas y Administración, a través de las Administraciones y Agencias Fiscales del estado invitan a los contribuyentes a pagar su tenencia de vehículos particulares, con un descuento del 100 y 50 por ciento en multas, recargos y actualizaciones.
El titular de SEFINA, Raymundo Segura Estrada informó que es una oportunidad que brinda el gobierno de Evelyn Salgado Pineda para que la población se ponga al corriente de sus pagos y tenga una seguridad jurídica sobre su vehículo.
Agregó que el descuento del 100 por ciento estará vigente hasta el mes de junio y el 50 por ciento para los meses de julio y agosto, por lo que invitó a los conductores para que acudan a las administraciones y agencias Fiscales más cercanas a realizar su pago, pare evitar infracciones y multas.
El funcionario dijo que el descuento se aplicará en tenencias pasadas que deban del 2019 a la fecha y que en Chilpancingo el Recauda móvil está instalado en la explanada del Auditorio Sentimientos de la Nación o podrán hacer el pago en el edificio Juan N. Álvarez, ubicado en el centro.
Agregó que el gobierno del estado habilitó la unidad denominada Recauda móvil en Chilpancingo, atendido por personal del Registro Público Vehicular (REPUVE), Tránsito Estatal y la Secretaría de Seguridad Pública, donde pueden realizar los pagos.
Por último, comentó que estas acciones se realizan, a través de la subsecretaría de ingresos y la dirección de recaudación con los módulos itinerantes en todas las regiones, donde personal capacitado les brindará la información correspondiente.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Estudiantes de la Preparatoria 6 piden reparación urgente de caseta en mal estado
-
Proponen que agentes de Tránsito y Vialidad porten cámaras en operativos para evitar corrupción y violaciones a derechos humanos
-
Fortalece IMSS Guerrero atención médica en la región Costa Grande
-
El Congreso determina que en el Presupuesto 2026 se prevea la extinción del ITAIGro y se reintegren recursos no ejercidos
-
En el Año de las Obras, el gobierno de Guerrero transforma la infraestructura carretera
