Edvin López
CHILPANCINGO. Con la finalidad de evitar contagios de dengue en la población afectada por el paso del huracán John, de acuerdo a las indicaciones de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, la Secretaría de Salud Guerrero, implementó acciones de combate al mosco transmisor del dengue.
La SSG informó que como medidas preventivas durante esta contingencia, se están realizando nebulizaciones térmicas en todos los refugios del estado, así como dotación de pabellones, abatización y control larvario para evitar la proliferación del mosco Aedes Aegypti.

Señaló que estas acciones de prevención y control del dengue forman parte del operativo Fuerza Operativa Guerrero y se estarán realizando de forma permanente en todas las Jurisdicciones Sanitarias, con énfasis en las zonas afectadas por el huracán John, de acuerdo a las instrucciones de la secretaria de Salud, Aidé Ibarez Castro.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Hospital del IMSS-Bienestar de Tecpan opera entre carencias y abandono
-
Vecinos alertan sobre socavón en la colonia Vista Hermosa de Atoyac
-
Con iniciativa para expedir Ley General de Aguas y reforma a la Ley de Aguas Nacionales se devuelve el agua a la nación: Presidenta Claudia Sheinbaum
-
Exhortan a la CFE a mejorar el servicio de electricidad en municipios de Guerrero
-
Realiza IMSS Guerrero procuraciones de córneas número 36 y 37 en el HGR No. 1