ELEAZAR ARZATE MORALES
Zihuatanejo, Gro.- Un turista procedente de Querétaro, se suicidó al arrojarse del puente de la “Ciclovía”, a un costado del Hospital General, por lo que cayó sobre el pavimento de la calle Colegio Militar.
Fue a las 21 horas del viernes, cuando un hombre de entre 30 y 35 años de edad, se arrojó del puente de aproximadamente 10 metros de altura, cayó tendido boca arriba , con los pies cruzados.
Al lugar acudieron los paramédicos de Protección Civil local, quienes determinaron que el visitante ya no presentaba signos vitales, procedieron a cubrirlo con una sábana blanca y posteriormente los elementos de la Policía Estatal acordonaron el área para que los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieran a realizar las diligencias de ley.
De acuerdo con versiones de trabajadores de esa zona, escucharon a personas pedirle al fallecido que se tranquilizara, segundos después escucharon los gritos y el joven estaba recostado sobre la vía.
Se logró saber que el turista portaba una identificación del INE con domicilio en Querétaro, hasta este sábado 9 de diciembre, permanece en el Servicio Médico Forense (Semefo) sin ser reclamado por sus familiares.