Madian Jimenez
ACAPULCO. Para coordinar la atención ante las afectaciones generadas por el huracán “John” en Acapulco, la Presidenta Municipal, Abelina López Rodríguez se reunió con integrantes del Gabinete de la Presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, momentos antes de la llegada de la mandataria al municipio.
En las instalaciones de la Base Naval, las autoridades definen las acciones para la recuperación de Acapulco, luego del paso del fenómeno meteorológico.
En esta actividad participan los titulares de la Secretaría de Marina, Raymundo Pedro Morales Ángeles; de la Secretaría de Economía, Marcelo Ebrard Casaubon; de Salud David Kershenobich, así como el director general del IMSS, Zoé Robledo.
En la reunión también participa el titular del ISSSTE, Martí Batres; del IMSS-Bienestar, Alejandro Svarch; de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Efraín Morales López y de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, Jesús Antonio Esteva Medina.
A nombre de las y los acapulqueños, Abelina López Rodríguez agradeció a los integrantes del Gabinete de Claudia Sheinbaum Pardo, por estar presentes durante esta contingencia y apoyar al puerto.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Marina participa en la “Campaña Nacional de Limpieza de Playas y Costas” en el estado de Guerrero
-
En el día mundial del medio ambiente, presidenta Claudia Sheinbaum pone en marcha estrategia nacional de limpieza en 12 mil km de playas y costas del país
-
En Acapulco… Gran caos vial provocan bloqueos de cetegistas en la avenida costera
-
En Chilpancingo… Nueva jornada de vandalismo de docentes de la CETEG
-
Reitera que su gobierno no reprimirá… Ante la violencia de presuntos cetegistas, Sheinbaum dice: “no a la provocación”