IRZA
Acapulco, Gro.- (IRZA).- El inspector general de la Guardia Nacional, Julio César Hernández, informó que más de cinco mil 500 de sus efectivos fueron retirados de Acapulco, y que ahora continúan quedan aproximadamente cuatro mil 400 elementos en operativos de seguridad.
Cabe señalar que, tras el impacto del huracán “Otis”, el pasado 25 de octubre, se desplegaron a este puerto diez mil efectivos de la GN para brindar seguridad en las colonias y otros puntos con alta incidencia delictiva.
El inspector general de la Guardia Nacional, Julio César Hernández, dijo que sus elementos coadyuvan en “todo tipo de actividades desde apoyo en el tránsito, disminución de velocidades, si hay algún accidente o comisión de delitos, todo ese tipo de actividades”.
En entrevista, el mando de la GN sostuvo que “tenemos presencia en todo el municipio de Acapulco, hasta Coyuca de Benítez”.
Señaló que se realizan recorridos en las diferentes colonias de Acapulco, y se brinda seguridad también en Coyuca de Benítez.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Hogar del Sol: brillan las tradiciones en Taxco con casi el 100% de ocupación hotelera
-
Más allá de los colores, vamos juntas y juntos en equipo a apoyar a los habitantes de Zihuatanejo: Evelyn Salgado
-
El progreso llega cuando hay coordinación, visión, voluntad y profundo amor por esta tierra: Evelyn Salgado
-
Gobierno de Evelyn Salgado impulsa las acciones de Fonatur en Acapulco
-
Guerrero avanza en la reducción de la pobreza y mejora en el ingreso promedio de los hogares
