IRZA
Acapulco, Gro.- (IRZA).- El inspector general de la Guardia Nacional, Julio César Hernández, informó que más de cinco mil 500 de sus efectivos fueron retirados de Acapulco, y que ahora continúan quedan aproximadamente cuatro mil 400 elementos en operativos de seguridad.
Cabe señalar que, tras el impacto del huracán “Otis”, el pasado 25 de octubre, se desplegaron a este puerto diez mil efectivos de la GN para brindar seguridad en las colonias y otros puntos con alta incidencia delictiva.
El inspector general de la Guardia Nacional, Julio César Hernández, dijo que sus elementos coadyuvan en “todo tipo de actividades desde apoyo en el tránsito, disminución de velocidades, si hay algún accidente o comisión de delitos, todo ese tipo de actividades”.
En entrevista, el mando de la GN sostuvo que “tenemos presencia en todo el municipio de Acapulco, hasta Coyuca de Benítez”.
Señaló que se realizan recorridos en las diferentes colonias de Acapulco, y se brinda seguridad también en Coyuca de Benítez.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
La vivienda ya es un derecho constitucional: Sheinbaum arranca construcción de 26 mil casas en Campeche
-
Acapulco vivió un gran ambiente de fiesta y color con el Desfile de Globos Gigantes
-
Postular a clavadistas de la quebrada como patrimonio cultural ante la UNESCO, pide diputada
-
Los Partidos no están obligados a informar al IEPC sobre sus actividades: Matildes Gama
-
Ayuntamientos deberán cumplir con principio de paridad de género en su integración