Edwin López
CHILPANCINGO. La Secretaría de Salud Guerrero informó que al 04 de enero se reportan 320 casos activos de COVID-19, de los cuales 17 y dos defunciones se confirmaron en las últimas 24 horas.
Al presentar el informe técnico diario sobre el estado de la pandemia en Guerrero, la dependencia indicó que la entidad acumula 117,482 casos confirmados y 6,866 defunciones, y reiteró el llamado a mantener las medidas preventivas para evitar el aumento de contagios del virus SARS-CoV-2.
La SSG detalló que Guerrero registra casos activos en 19 municipios, siendo los principales los siguientes: Acapulco, 101; Chilpancingo, 80; Taxco, 68; Iguala, 25; Zihuatanejo, 25; Ometepec, 5; Eduardo Neri, 4; Atoyac, 1; Chilapa, 1; y Cocula, 1.
Entre las medidas preventivas sigue recomendando el uso correcto de cubrebocas en espacios cerrados y abiertos, sana distancia de 1.5 metros, lavado de manos constante con agua y jabón y/o desinfección con alcohol en gel al 70%, además de evitar aglomeraciones.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
México logra reducción histórica de homicidios: 25% menos en siete meses del gobierno de Sheinbaum
-
Guerrero, en los primeros lugares en embarazos no deseados: Coespo
-
Coordinador estatal del Registro Civil: De manera oficial no se llevó a cabo el matrimonio entre dos menores de edad
-
Marchan en Chilpancingo para exigir justicia por la muerte de líder social
-
Propone diputada crear Premio Estatal al Mérito Afromexicano “Coronel Juan del Carmen”