ALDO VALDEZ SEGURA
En enfrentamiento de poder a poder, Jimmys y los Taxistas no pudieron pasar del empate a un gol, así que no tuvieron de otra más que repartirse los puntos que dejó la jornada 18 de la liga Premier Plus de futbol, duelo que tuvo como escenario el campo 1 de Blanco.
Fue una primera mitad muy movida, en donde los dos equipos fabricaron sus opciones de peligro pero no podían concretar, sus disparos salieron muy desviados del objetivo, los “ruleteros” tuvieron una y Felipe Escobar mando el balón a guardar, de esta manera se fueron al descanso.
Para la parte complementaria y al verse abajo en el marcador, Jimmys se fueron con todo al ataque en busca del gol que les diera la igualada, lo intentaron en repetidas ocasiones hasta que por fin se les hizo justicia, Javier Durán puso el empate definitivo.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Cefor Ixtapa vence 4-2 a Tuzos San José y asegura su pase a la liguilla
-
Harumi Sánchez sigue ganando a nivel nacional.
-
La triatleta Zanka Leah Amezcua participó en la Copa del Mundo de la especialidad en Chile.
-
¡Ya casi listos para la Carrera Guadalupana 2025!
-
Éxito rotundo en la segunda edición de la Copa Linces de Voleibol 2025
