ALDO VALDEZ SEGURA
Empate a dos goles fue el saldo que dejó el enfrentamiento que sostuvieron; San José y los Almendros, así que no tuvieron de otra más que repartirse los puntos que dejó la jornada número 22 de la liga Premier de futbol en su categoría máster.
De esta batalla fue testigo el campo 1 de Viticos, una primera mitad muy intensa, en donde los dos equipos metieron fuerte la pierna, querían imponer condiciones, pero la redonda cambio de dueño constantemente, pocas fueron las oportunidades que se le presentaron a los delanteros para hacer daño, en ceros se fueron al descanso.
Para la parte complementaria, las defensivas bajaron un poco sus revoluciones fue ahí donde a las ofensivas pudieron hacer daño, si algo mostraron los gatilleros fue efectividad, estando frente al objetivo no perdonaron. Por los Almendros los dos goles lo hizo Julian Miranda, mientras que por San José, Alejandro Ríos y Saúl Figueroa.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Todo un éxito la tercera edición de la Carrera Atlética Guadalupana en Zihuatanejo
-
Zihuatanejo conforma su primera selección municipal de triatlón
-
Más de cien atletas participan en la tercera edición del Acuatlón Ixtapa-Zihuatanejo
-
Escuela municipal de skate crece y atrae a cerca de 50 niños en Zihuatanejo
-
Turistas aprovechan su visita a Zihuatanejo para iniciarse en el surf
