Notymas
CHILPANCINGO. El presidente del CDE del PRI, Esteban Albarrán Mendoza, afirmó que la renovación del Consejo Político Estatal, así como de las dirigencias de los comités municipales que se darán el próximo año, servirán para renovar las estructuras priistas en el todo el estado, y con ello fortalecer la unidad y la fuerza de los priistas.
Además, continuó, “con los comités municipales renovados, se facilitará en su momento elegir a quienes serán los candidatos a los distintos cargos, pues habiendo unificado a los diversos grupos y sectores locales, la elección de los candidatos será consensada y contará con el apoyo de los priistas de cada lugar, para que aquella o aquél que reúna la empatía de todos y tenga más posibilidades de ganar, sea quien los represente en las urnas”.
“Iremos a las elecciones de 2021, con las y los mejores candidatos, con los que elijan los priistas de cada municipio o región, aquél que tenga posibilidades de ganar”, aseguró.
“Sin duda, si el Revolucionario Institucional, elige de esta manera a sus abanderados, tendrá muchas posibilidades de ganar la mayoría de los cargos de elección popular en las próximas elecciones, pues el candidato contará con el respaldo ciudadano y de su partido”, finalizó diciendo el dirigente estatal.