Isaac Castillo Pineda
Un incendio estructural provocó daños en una vivienda de la colonia Barrio de la Hoja, en el municipio de Petatlán, hecho que movilizó al cuerpo de bomberos para sofocar las llamas.
Se trata de una vivienda de dos pisos, autoridades informaron que las llamas se originaron en la planta baja y se quemaron: una televisión, una tableta electrónica, una cajonera y ropa.
El personal de Protección Civil cortó la corriente eléctrica y comenzaron a sofocar las llamas con dos extintores de polvo químico seco de 8 kilos cada uno, los cuales se vaciaron, hasta que arribó el camión cisterna para continuar las maniobras con agua, apoyados por equipo de respiración autónoma.
Una vez enfriado el domicilio procedieron a la remoción de escombros, al cierre de esta edición se desconocían las causas que habían generado el incendio.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Ataque armado durante semifinal de fútbol deja un muerto en Cahuatitán, Coyuca de Benítez
-
Hallan a hombre sin vida dentro de su vivienda en la localidad de El Coacoyul
-
En Ciudad Altamirano… Hallan cuerpo de un jovencito en el río Balsas; se ahogó
-
Exhiben a presunto ladrón en Fraccionamiento Flamingos Ixtapa
-
Hallan a hombre con disparos en camino de terracería cerca de Pantla
