ELEAZAR ARZATE MORALES
LA UNIÓN. – Una carambola vehicular se produjo en el kilómetro 49 de la carretera mejorada Feliciano-Zihuatanejo, en las inmediaciones de Chutla, en el municipio de La Unión.
Fue este martes a las 16 horas, cuando reportaron al número único de emergencias 911 que había un siniestro vial en el que estaban implicados tres vehículos.
Los oficiales de la Policía Federal sector caminos que cubrieron la eventualidad localizaron un Mazda 3, blanco, con placas de Querétaro; una camioneta GMC Sierra, blanca, con placas de Guerrero; y una camioneta Ford tipo plataforma de la empresa “Tolteca”, blanca, también con placas de esta entidad federativa.
Sobre la carretera estaba orillada la GMC con daños en la parta trasera, mientras que el Mazda con daños en el costado izquierdo y la Ford se salieron de la cinta asfáltica.
Por este siniestro vial no hubo personas con lesiones, los policías federales solicitaron grúas para remolcar los vehículos implicados al corralón para los trámites correspondientes.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
En Acapulco…Asegura empresario que policías estatales lo despojaron de 150 mil pesos en efectivo
-
Hombre es atacado y herido a balazos cerca del arco de La Venta, en Acapulco
-
Chocan volteo y taxi; 2 lesionados, entre ellos el chofer del auto de alquiler que quedó prensado
-
Asesinan a balazos al conocido químico biólogo Angelino Jiménez, en Olinalá
-
Encalla yate en playa Tlacopanocha tras paso de “Narda” en Acapulco